Pages

¿Cómo deshacerse de la nariz tapada

Nariz congestionadaVen el invierno y la mayoría de las personas son víctimas de la problemática de la tos y el resfriado. Entre todos los síntomas de la dolencia, la más irritante es el de la congestión nasal. Usted no es capaz de respirar correctamente y dormir se convierte en una tortura. Más a menudo que no, la congestión nasal se acompaña también de una especie de pesadez en la cabeza. 

Cómo deshacerse de la congestión nasal 

¿Cómo es que he escrito artículos acerca de los dolores de garganta, resfriados, gripe, dolores de cabeza y fiebre, pero nunca un artículo sobre la manera de deshacerse de la congestión nasal? Bueno, ahora que tengo, y que no sólo se centra en la eliminación de la congestión nasal, pero también se centra en algo que se está convirtiendo en un diagnóstico más popular para la nariz crónicamente tapada.

 

Congestión nasal Remedios caserosEl vapor destapar la nariz tapada. 

Una forma de aliviar la congestión nasal es con vapor. El vapor de una ducha, un hervidor de agua, o incluso una taza de sopa de pollo puede ayudar. Pero, si realmente quiere deshacerse de su nariz tapada, pruebe este método.Lo que usted bebe puede afectar la nariz tapada.Beber líquidos como agua, té o jugo se mucosa delgada, que le ayudarán a aliviar la congestión nasal. Sin embargo, evitar las bebidas que contengan cafeína, ya que sólo hará que su nariz tapada peor.usted debe tener con usted siempre que la nariz te vuelve loco. Esto podría no ser el caso cada vez, ya que tienes que comprar primero, y luego llevarlo con usted cada vez que vaya.Evite irritantes. Irritantes comunes que pueden estimular la producción de moco como el humo del cigarrillo y los cambios bruscos de temperatura - que va desde el calor extremo en el aire acondicionado, por ejemplo.Obtener un humeante tazón de agua caliente, pegue una franela sobre la parte posterior de la cabeza y meter la cabeza en el mismo (no el agua hirviendo, pero en el recipiente para que el vapor llega a la cara) Cabe esperar, desbloquear la nariz y que puede volar todo fuera 

El yoga puede ayudar a la congestión nasal 

La mayoría de nosotros tenemos una idea común de que la congestión nasal se debe a una mucosidad espesa en las fosas nasales y en la búsqueda de la forma de deshacerse de la congestión nasal tratamos algunos métodos como calmante nasal por vapores calientes de agua y aceite de eucalipto o menta. Algunos de nosotros tratamos a soplar con fuerza la nariz para eliminar el moco, pero en vano, en lugar de eso duele nuestro tímpano al hacerlo. Si usted está practicando este tipo de actividades para deshacerse de la congestión nasal. 

Use un aerosol nasal salino 

Use un aerosol nasal salino Suena muy bruto, pero funciona increíblemente. Sentí soooooooo mucho mejor después de usarlo. Mi nariz estaba claro y mejoró mucho más rápido de lo normal. Ahora siempre tengo uno en la casa por si acaso. 
 

deshacerse de una nariz que moquea 

Medicamentos no ayuda, de todos modos. Usted puede abrir la nariz tapada de nuevo por la inhalación de vapor (poner agua hirviendo en un recipiente, cubra el recipiente y la cabeza con una toalla y respirar por la nariz), ayuda si usted agrega alcanfor o mentol en alguna forma (abre la senos). También puede utilizar una solución salina, lo rocía en la nariz mientras se inhala, y luego escupirla por la boca.toma algún NyQuil, beber un poco de limón yaself envoltura de té en una manta caliente y relajarse. i gauranteed se sentiría mejor. Intente usar Tylenol Cold & Flu, Neo Citran o el paquete combo NyQuil / DayQuil. Si cualquiera de estos o cualquier otra medicina para el resfriado no funciona, puede que tenga que obtener una receta para antibióticos. Buena suerte. Otra cosa que puedes hacer también, además medcine es beber mucho jugo de naranja, cargado con la vitamina C.

No comments:

Post a Comment