Pages

¿Cuánto tiempo se tarda en construir los músculos | ganar masa muscular rápidamente


Hay muchos factores a considerar cuando se desea saber cuánto tiempo toma para que usted gane y aumentar la masa muscular. Preguntas como estas comiendo lo suficiente y los nutrientes adecuados para acelerar el crecimiento muscular, que se ejercen correctamente y con regularidad y que no tienen los genes para el crecimiento muscular rápido que abordar.
 

En este artículo, vamos a discutir si usted tiene la composición genética de ganar y construir los músculos rápidamente. No se desespere si no lo hace, porque esto es sólo uno de los varios factores que determinan cuánto tiempo toma para que usted pueda aumentar la masa muscular.
 

Sin duda, es útil saber tu tipo de cuerpo cuando se quiere construir músculos. Al conocer su tipo de cuerpo, a continuación, puede planificar su nutrición y ejercicio para adaptarse a su tipo de cuerpo específico para estimular el crecimiento muscular.
 

Vamos a discutir los 3 tipos de cuerpos comunes y sus características aquí.
 

• Endomorph: Tiene cuerpo de marco natural grande y por lo general tienen una cara redonda, caderas anchas, huesos grandes y metabolismo lento. Usted es el tipo que el aumento de peso y la grasa corporal fácilmente. Sin embargo, también tiene el potencial para ganar masa muscular rápidamente. El único problema es que sus músculos pueden estar escondidos debajo de la grasa en el cuerpo haciendo que se vea grande voluminoso y torpe. Tu seis ABS del paquete se oculta debajo de la grasa de la panza no se va a mostrar.
 

Así que usted tendrá que construir músculos y quemar las grasas para revelar su definición muscular. Eso significa que usted va a tomar tiempo un poco más largo que el anterior tipo de cuerpo para lucir su aumento de masa muscular y porque se necesita tiempo para cortar las grasas del cuerpo también.
 

• Mesomorph: Usted está bendecido con un cuerpo naturalmente musculoso y tiene los hombros anchos, cintura pequeña, estructura de marco de cuerpo atlético, baja la grasa corporal con un metabolismo algo elevado. Con su predisposición natural, se puede embalar en los músculos muy rápido y es el tipo que puede tomar el culturismo como una carrera, si así lo desea. Usted sobresalir de forma natural en el deporte y siempre tendrá ese cuerpo sexy y guapo que es la envidia de todos.
 

Usted es el tipo que no tomará mucho tiempo para ver a su músculo ganar tamaño, masa y definición. De hecho, si se entrena, come y descansa correctamente, ver visiblemente los músculos crecer semana tras semana delante de sus ojos hasta llegar a una meseta de la construcción del cuerpo.
 

• ectomorfo: Usted es el tipo flaco con músculos pequeños, muy, muy alto metabolismo, estrecho de hombros, las caderas y la cintura. Usted tiene dificultad para subir de peso y los músculos no importa cuánto come. Usted tendrá mucho más mayor esfuerzo que otros para aumentar la masa muscular de su delgada figura. Las personas que llaman al ganador duro. Va a tomar un tiempo más largo y necesita un esfuerzo extra para ganar masa muscular. A pesar de que se puede hacer, es una batalla constante para usted, porque usted está luchando contra lo que la naturaleza le ha dado.


La mayoría de la gente cae en medio de los tres tipos. Por ejemplo, una persona puede ser una mezcla de mesomorfo y endomorfo y mesomorfo y Ectomorphs.
 

Ahora que usted ha identificado su tipo de cuerpo, a continuación, puede escribir sus metas, los objetivos y la metodología que desea tomar para ganar masa muscular. Al contar con un programa específico de musculación de seguir, que le permite tomar acciones concretas cada día para alcanzar sus metas de ganancia muscular.
 

¿Cuánto tiempo se necesita para construir músculos y aumentar la masa muscular sin duda dependerá del tipo de cuerpo que tienes, pero también dependerá de muchos otros factores.

No comments:

Post a Comment