Pages

Beri Beri - Es Causas, síntomas y tratamiento

Beri Beri - Es Causas, síntomas y tratamiento

 

¿Qué es Beri Beri?
 

El beriberi es una enfermedad de deficiencia de vitaminas en la cual el cuerpo no tiene suficiente tiamina (vitamina B1). Beriberi significa literalmente "no puedo, no puedo" en cingalés, que refleja el efecto devastador que tiene sobre sus víctimas. Tiamina sirve como una coenzima en la vía química responsable del metabolismo de hidratos de carbono. Las personas pueden tener deficiencia de tiamina, ya sea por no ingerir suficiente vitamina B-1 a través de la dieta o por el uso excesivo, que pueden ocurrir en el hipertiroidismo, el embarazo, la lactancia, o la fiebre. Diarrea prolongada puede afectar la capacidad del cuerpo para absorber la vitamina B-1, y la enfermedad hepática grave perjudica su uso. Inflamación de los tejidos corporales (edema) es común.
 

Causas de beriberi son:
 

No son muchos los trastornos por deficiencia de vitamina A se producen en los EE.UU. más. Para todas las fallas en la dieta estadounidense, la mayoría de las personas a escapar tales trastornos como el escorbuto, el raquitismo y beriberi. El beriberi es el desorden introducido por la falta de tiamina o vitamina B1, en la dieta. Esta vitamina ayuda a convertir los carbohidratos en energía y ayudar en el corazón, los músculos y la función nerviosa.
 

El beriberi probablemente ha existido por miles de años, pero sólo se le ha dado un nombre en los últimos cien años. El nombre es cingalés para "No puedo, no puedo", probablemente refiriéndose a la fatiga y el cansancio con frecuencia sufren las personas con el trastorno. Dos médicos holandeses, Bontius y Nicolaas Tulp, escribió las primeras descripciones clínicas de la enfermedad en 1642. Sin embargo, fue 200 o más años después de que el trastorno fue reconocido como relacionada con la dieta.
 

Los síntomas de beriberi:
 

Los primeros rasgos: 
La fatiga y la apatía 
Irritabilidad 
Somnolencia, depresión falta de concentración 
La anorexia, náuseas, vómitos, dolor abdominal
 

Más tarde, cuenta con:
 

Parestesia, neuropatía periférica, los reflejos tendinosos depresión, pérdida de la sensación de vibraciónMúsculos de las piernas de condiciones y los calambres muscularesLa insuficiencia cardíaca congestiva con disnea, ortopnea y edema
 

Algunos otros síntomas de beriberi son:
 

Pérdida del apetito 
Cansancio 
Irritabilidad 
Dolores musculares 
Dolores de las extremidades 
Hinchazón de las articulaciones 
Parálisis de la mano 
Parálisis del pie 
Los problemas del corazón
 

El tratamiento de beri beri:
 

Atención médica: pacientes con insuficiencia cardíaca en una unidad de cuidados intensivos Monitor. Porque el beriberi a menudo se presenta con otras deficiencias del complejo B, administrar todas las otras vitaminas del complejo B.
 

Consultas:
 

Evaluación cardiológica con ecocardiograma 2-dimensional es necesario.Esencial para el diagnóstico y tratamiento de beriberi
 

Documentos de la insuficiencia cardíaca congestiva (CHF) y la mala función ventricular observada en el beriberi
 

Consultas neurológicos y psiquiátricos son a menudo necesarias.
Dieta: 


 Los pacientes con apatía, confusión, y la insuficiencia cardíaca severa necesitan rápida para evitar la aspiración.
 

El tratamiento también es con clorhidrato de tiamina, ya sea en forma de comprimido o inyección. Una recuperación rápida y espectacular en cuestión de horas se puede hacer cuando se administra a pacientes con beriberi, y su salud se puede transformar en una hora de la administración del tratamiento. La tiamina se encuentra naturalmente en los cereales no refinados y los alimentos frescos, especialmente carnes frescas, legumbres verduras verdes, frutas y leche.



No comments:

Post a Comment