Pages

Efectos secundarios de los esteroides Anadrol?


Anadrol es el más fuerte y también el esteroide oral más eficaz. Anadrol tiene un efecto androgénico extremadamente alto que va de la mano con un extremadamente intenso componente anabólico. Anadrol es el nombre comercial de EE.UU. para oximetolona, ​​un andrógeno oral muy potente.
Este compuesto fue puesto a disposición en 1960, por la empresa Syntex internacional de drogas. Desde oximetolona es muy fiable en su capacidad para aumentar la producción de células rojas de la sangre (y el efecto ciertamente característica de casi todos los esteroides anabólicos / androgénicos), que mostró promesa particular, en el tratamiento de los casos de anemia severa. Por esta razón, el dramático incremento en la fuerza y ​​la masa muscular se puede lograr en un tiempo muy corto. Un aumento en el peso corporal de 10 - 15 libras o más en sólo 14 días no es inusual. Este artículo está demostrado que tienen un efecto mucho más directa en el recuento de glóbulos rojos, sin los efectos secundarios de un andrógeno fuerte.
Anadrol es considerado por muchos como el más poderoso de esteroides disponibles, con los resultados de este compuesto es muy dramático. Un principiante esteroide experimentando con oximetolona es probable que el aumento de 20 a 30 libras de masiva mayor, y que a menudo puede llevarse a cabo en menos de 6 semanas, con sólo uno o dos comprimidos por día. Este esteroide produce una gran cantidad de problemas con la retención de agua, así que no cabe duda de que gran parte de esta ganancia es simplemente la hinchazón. Pero para el usuario esto es a menudo poca consecuencia, sintiendo más grande y más fuerte en Anadrol que cualquier esteroide que es probable que cruzar. Esto permitirá una mayor elasticidad, y se espera que disminuya la posibilidad de lesiones al levantar objetos pesados. Cabe señalar sin embargo, que por otra parte el rápido aumento de la masa podría poner demasiada tensión en los tejidos conectivos para este para compensar. Problemas estrógenos pronuncia también pone al usuario en riesgo de desarrollar ginecomastia. Las personas sensibles a los efectos del estrógeno, o en busca de mantener un aspecto más calidad, por lo tanto, se suele añadir Nolvadex a cada ciclo.
 

Es evidente que si este es el caso sólo podemos combatir los efectos secundarios estrogénicos de oximetolona con antagonistas de los receptores de estrógenos tales como Nolvadex o Clomid, y no con un inhibidor de aromatasa. Los compuestos fuertes anti-aromatasa como Cytadren andArimidex serían igualmente resultan ser totalmente inútiles con este esteroide, tal como se uninvolved aromatasa.

Anadrol es también una muy potente andrógeno. Este rasgo tiende a producir muchos efectos secundarios androgénicos no deseados pronunciados. Piel de aceite, el acné y el cuerpo / el crecimiento del vello facial se puede ver muy rápidamente con esta droga. Muchas personas responden con acné severo, a menudo requiere medicación para mantenerla bajo control. Algunas de estas personas encuentran que Accutaine funciona bien, que es un medicamento recetado fuerte que actúa sobre las glándulas sebáceas para reducir la liberación de aceites. Las personas con una predisposición para la calvicie de patrón masculino puede querer que se mantenga alejado de Anadrol 5007 por completo, ya que es sin duda un posible efecto secundario durante el tratamiento. Y mientras que algunos atletas muy aventureros hacen experimentar con este compuesto, es demasiado androgénico recomendar. Síntomas de virilización irreversible puede ser el resultado y pueden ocurrir muy rápidamente, posiblemente antes de que tenga la oportunidad de entrar en acción.
CÓMO USAR ANADROL: Anadrol es desafortunadamente también el esteroide oral más dañino. Su ingesta puede causar muchos efectos secundarios considerables. Ya que es lo alquiló 7-alfa es muy tóxicos para el hígado. La mayoría de los usuarios pueden esperar ciertos cambios patológicos en sus valores del hígado después de aproximadamente una semana. Un aumento en los valores del hígado tanto de los enzimas GOT y GPT también llamado transaminasas, a menudo no se puede evitar. Elevada GOT y GPT valores son indicios de hepatitis, es decir, una infección del hígado. Ingesta de más y / o dosis más altas puede causar una decoloración amarilla de las uñas, los ojos o la piel ictericia). Esto se debe a la oximetolona induce un aumento de biliburin en el hígado, la producción de un pigmento biliar que causa la decoloración amarilla de la piel. La enzima hepática gamma-GT también reacciona sensiblemente a la oximetolona, ​​haciendo que se eleve
 

Otros posibles efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza, náuseas, vómitos, dolores de estómago, falta de apetito, insomnio, y diarrea. El atleta puede esperar una sensación de "malestar general" con la ingesta de Anadrol que está totalmente en contraste con Dianabol que transmite una "sensación de bienestar". El aumento de la agresividad es causada por el alto nivel de andrógenos y se produce sobre todo cuando grandes cantidades de testosterona son "shot" simultáneamente con el Anadrol. Propia producción del cuerpo de la testosterona se reduce considerablemente desde Anadrol tiene un efecto inhibidor sobre el hipotálamo, que a su vez reduce o detiene la liberación de GnRH por completo (hormona liberadora de gonadotropina). Por esta razón la ingesta de compuestos estimulantes de testosterona como HCG y Clomid es absolutamente necesario para mantener la producción de hormonas en los testículos.
 

ANADROL DOSIS: En cuanto a la dosificación, las opiniones difieren. Una dosis suficiente para cualquier atleta sería 0,5 - 0,8 mg por kilo de peso corporal / día. Esto corresponde a 1-4 tabletas, es decir, 50-200 mg / día. Bajo ninguna circunstancia un atleta debe tomar más de cuatro comprimidos en un día cualquiera. Somos de la opinión de que una ingesta diaria de tres comprimidos no debe excederse. Aquellos de ustedes que le gustaría probar Anadrol por primera vez, debe comenzar con una toma de un solo comprimido de 50 mg. Al cabo de unos días o incluso mejor, después de una semana, la dosis diaria puede aumentarse a dos comprimidos, un comprimido cada uno en la mañana y la tarde, tomar con las comidas. Los atletas que están más avanzados o pesan más de 220 libras de peso puede aumentar la dosis a 150 mg / día en la tercera week.Athletes continúan su tratamiento con testosterona inyectable como Sustanon o enantato de testosterona durante varias semanas. Los culturistas suelen combinar Anadrol con Deca-Durabolin o testosterona para construir masa muscular y fuerza. Anadrol es ser tomado en serio y la mentalidad imperante culturista "más es mejor" está fuera de lugar.

No comments:

Post a Comment