Pages

Aumentar la cantidad de espermatozoides por hierbas naturales

Aumentar la cantidad de espermatozoides por hierbas naturales

El sexo es la exigencia de los organismos vivos para hacer sus especies crecen. Es uno de los instintos básicos del ser humano.Cada individuo quiere que su progenie a ser superior a la otra. Todo depende de los genes que se transfieren a sus descendientes. Muy a menudo se observa que las personas que son muy inteligentes y exitosos en sus vidas, no tienen seguramente sus hijos juego sus capacidades o hijos de padres normales resultan ser un genio. La calidad de los espermatozoides se transfieren a su descendencia hace a lograr lo que hacen.

Usted puede ayudar a su descendencia para lograr una mejor vida, contribuyendo de la mejor calidad de los espermatozoides a ellos que son el anteproyecto de lo que será tu descendencia.
 

Su aporte es muy importante, ya que todos los rasgos de su progenie se realiza su imagen. Salud de su progenie depende de los genes que posee que han sido transferidos por ti. Si usted transfiere sus genes enfermos a su progenie, su descendencia será aburrido y podría sufrir de muchas enfermedades congénitas. Más sobre el nivel de inteligencia también depende de la estructura cromosómica que posee un individuo. Por lo tanto podemos decir sin duda que los genes de Newton o Einstein eran mucho más superior a la que tenían sus padres. Así que lo que nuestros hijos tengan éxito en sus vidas de alguna manera se asemeja a nosotros.
 

Los mundos más antiguo medicamento de terapia del sistema, es decir ayurveda, menciona estrictamente en sus textos que la calidad del esperma debe ser aumentada para lograr una descendencia mejor y superior. Pero ahora se plantea la cuestión de que lo que se debe hacer para aumentar la calidad de los espermatozoides?
 

Ayurveda tiene respuesta a este problema. Ayurveda ha mencionado ciertas medidas por las que la calidad y cantidad de espermatozoides puede ser aumentada. Ciertas hierbas se mencionan también por el cual esto puede lograrse.
 

Charaka Samhita, uno de los más famosos textos medicinales antiguas han dedicado capítulo entero sobre el aumento de la calidad y cantidad de los espermatozoides. Se ha mencionado ciertos métodos es decir, el estilo de vida y los suplementos por el cual los espermatozoides de mejor calidad se pueden generar.
 

A continuación se presentan las propiedades de las hierbas que se consideran mejor para la producción de buena calidad y cantidad de espermatozoides. En ayurveda estas hierbas se llaman como bajikaran dravya (la calidad del esperma y la cantidad cada vez mayor de hierbas)
 


· Madhur (dulce)· Snigdh (untuosidad)· Brihan (promotor del crecimiento)· Guru (pesado)
 

Propiedades de las buenas espermatozoides que se mencionan en Ayurveda
 


· Bahal (espesor)· Madhur (dulce)· Snigdh (untuosidad)· Guru (pesado)· Picchill (viscosa)· Shukl (blanco) en color· Olor menos
 

Motivo de la disminución de la calidad de los espermatozoides
 


· La edad avanzada· Estrés· Enfermedades como vericoceole, diabetes, etc· Hacer más actividad física y mental· Obesidad· Más de la indulgencia en las actividades sexuales y la masturbación· El consumo de drogas y alcohol· Uso de esteroides· Fumar· El uso de ropa interior apretada que puso más presión en los testículos· El uso de un exceso de agua caliente durante el baño· El exceso de exposición al calor· La exposición a las radiaciones, especialmente mayores de 60 radianes · El consumo de alimentos nutritivos saludables y no· La falta de descanso adecuado y sueño· Uso de medicamentos como las píldoras antidepresivas, etc
 

Los métodos para aumentar la calidad del esperma y el recuento
 


· Disminución de la frecuencia de la actividad sexual a dos o tres veces a la semana.· Deje de tomar de alimentos no nutritivos y suplementos de dieta artificial· Masturbarse menos· Dejar de fumar· Detener el consumo de alcohol y drogas· Haga ejercicio regularmente· Haga ejercicios de yoga y medicational regularidad· Evite el trabajo estresante· Trate de tomar un descanso en medio de largas horas de trabajo· Dormir al menos por 6 - 8 horas continuas· Evite el uso de prendas ajustadas y ropa· Evite la exposición directa al calor y otras radiaciones
 

Además de la adaptación por encima de dichos métodos, Ayurveda también ha mencionado algunos remedios a base de hierbas que son muy beneficiosos en la promoción de la calidad y cantidad de los espermatozoides. Estos son bajikaran dravya (hierbas que proporcionan fuerza, vigor y vitalidad al igual que un caballo)
 

Shilajit
 

Un tónico sexual potente especialmente diseñado y se procesa para aumentar la capacidad y para soportar el deseo sexual mucho más tiempo que el normal. Es una hierba maravillosa utilizado desde hace siglos para mejorar la calidad del esperma. Médicos herbarios antiguos para hacer progenie de rey el mejor entre los demás gobernantes han utilizado Shilajit desde las edades, para promover la calidad del esperma. Incluso el recuento de espermatozoides también se puede aumentar mediante el uso de shilajit. Shilajit también que la resistencia y la potencia para mantener más tiempo extra y duran más que un hombre común y hacer. Así shilajit hacer un hombre, un hombre. Sus propiedades ayudan a que se convierta en un agente antienvejecimiento que le ayuda a mantenerse joven y disfrutar de las energías, las cuales poseen un joven por un período más largo de su vida.
 

Ashwagandha
 

Un remedio herbario bien conocido para promover la producción de mejor calidad del esperma que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales por los antiguos médicos cum científico. Ashwagandha posee propiedades que ayudan en el aumento de la calidad de los espermatozoides y también aumenta el recuento de espermatozoides. Ashwagandha es un promotor de la capacidad sexual que ayuda a aumentar la capacidad de resistencia y de larga duración. Su componente único ayuda a suprimir enfermedades vata dominados por lo tanto ampliamente utilizado como analgésico y suplementos para la salud.
 

Kohinoor oro
 

Una gran fórmula especialmente diseñada para satisfacer el instinto básico de los hombres y ayudarle a generar nuevas y buenas progenie que ayuda en la realización de su generación como superior entre todos los compañeros. Un remedio a base de hierbas para aumentar la cantidad de espermatozoides y también la calidad de los espermatozoides que hace que sea más viable en la producción de tipo superior, de la progenie. Su mezcla única de hierbas de gran alcance le ayuda a proporcionar esa cantidad extra de resistencia y energía que un hombre siempre había deseado. Hierbas de su componente son la cereza de invierno, el frijol terciopelo, shatavari, español parietaria, negro musale, beleño negro betún, y el azafrán. Todas estas hierbas en un famoso porque allí potenciador de la energía y la capacidad sexual propiedades promotoras. Estas hierbas son extremadamente utiliza en Ayurveda para proporcionar resistencia y aumentar la vitalidad del cuerpo y también la promoción de stabilility mental.

No comments:

Post a Comment