Pages

Burning Eyes - Causas de ardor en los ojos



Ardor en los ojos afecta a cerca del 30% de la lectura de los usuarios de gafas en un momento u otro. Es el síntoma más común de los ojos secos. La mayoría sólo sufren en silencio, pero hay pasos sencillos que se pueden tomar para ayudar a la condición.
 

Ojos ardiendo de descarga está quemando, picazón o secreción de los ojos de cualquier sustancia que no sea lágrimas. Muchas cosas diferentes pueden hacer que sus ojos se queman. Humo, polen, o una infección viral, como un resfriado o la gripe pueden causar picazón en los ojos, quemaduras, agua y enrojecer. En estos casos, el ardor y la picazón generalmente desaparecen cuando se elimina el irritante.
 

A veces, ardor y picazón en los ojos se deben a contaminantes ambientales que podrían ser eliminados por la acción social. Si el humo de tabaco es molesto, dígalo. Si una planta industrial en la zona está contaminando, póngase en contacto con la EPA de soluciones.
 

Ojos sin protección también pueden ser quemados por los rayos ultravioletas (UV) del sol, las lámparas de bronceado o equipo de soldadura por arco. Al igual que las quemaduras en la piel, que no sienta dolor hasta horas más tarde, cuando los ojos y el área alrededor de ellos se hinchan. Cerca de rayos-UV pueden dañar la retina. El riesgo de quemadura de sol a los ojos es muy alta cuando la luz solar se refleja fuera del agua, arena o nieve.
 

Causas de Ardor en los ojos 

Ojos secos o ardor crónicos pueden ser causadas por la edad, algunos medicamentos y enfermedades. Picazón, párpados ardientes también pueden resultar de la infección.Las lágrimas bañan los ojos, lavar el polvo y la suciedad y mantener el ojo húmedo. Ellos también contienen enzimas que neutralizan los microorganismos que colonizan el ojo. Las lágrimas son esenciales para una buena salud ocular.La alergia es causada por un sistema inmune hipersensible, lo que conduce a una respuesta inmune mal dirigida. El sistema inmune normalmente protege al cuerpo de sustancias nocivas, tales como bacterias y virus. Se reacciona a sustancias (alergenos) que generalmente son inocuas y que en la mayoría de las personas no causan ningún problema.A veces, ardor y picazón en los ojos se deben a contaminantes ambientales que podrían ser eliminados por la acción social. Si el humo de tabaco es molesto, dígalo. Si una planta industrial en la zona está contaminando, póngase en contacto con la EPA de soluciones.
 

El ojo rosado o conjuntivitis viral causa un efecto de ojos rojos o inyectados de sangre y lagrimeo excesivo. Si se sospecha de conjuntivitis aguda, recuerde lavarse las manos con frecuencia y evitar tocar el ojo sano. La infección seguirá su curso en unos 10 días.
 

Durante el proceso normal de envejecimiento, nuestros cuerpos y nuestros ojos producen gradualmente menos y menos aceite. Esta reducción en el aceite en los resultados de la película lagrimal en la evaporación más rápida que conduce a la formación de puntos secos en los ojos.


El tratamiento para los ojos Burning 
Las lágrimas artificiales se utilizan de cuatro a seis veces al día también pueden aliviar los síntomas. Evite el exceso de gotas para los ojos de venta libre distintas a las lágrimas artificiales, ya que eventualmente empeorar los síntomas.
 

Los antihistamínicos en forma de gotas para los ojos o ungüentos podrían ser recetados. Similares a la cortisona ungüentos para los ojos no se prescriben a menudo. Estos medicamentos reducen muchos tipos de inflamación, pero puede hacer ciertas infecciones, tales como herpes, peor.
 

La conservación de las lágrimas en sus propios ojos es otra alternativa para mantener los ojos húmedos. Las lágrimas fluyen del ojo a través de un pequeño canal en la nariz (que es la razón por la nariz pasa cuando lloras). Su oftalmólogo puede cerrar estos canales ya sea temporal o permanentemente. Este cierre conserva sus propias lágrimas, y hace que las lágrimas artificiales duren más tiempo.

No comments:

Post a Comment