Pages

Consejos útiles para aliviar el estómago hinchado


Hinchazón no es una enfermedad por sí mismo. Es más bien una indicación de alguna otra condición médica subyacente grave relacionada con trastornos digestivos como la indigestión. Hoy en día, con la introducción de los alimentos preenvasados, la comida rápida y la comida ya hecha, las personas están optando por este tipo de alimentos debido a su estilo de vida agitado y restricciones de tiempo que a su vez es un factor causante de trastornos digestivos como el estómago hinchado, el viento atrapado , indigestión, etc También los hábitos alimenticios irregulares e inusuales son otros factores para el estómago hinchado.
 

Hinchazón de estómago es cuando el abdomen se siente lleno y apretado, incluso cuando usted no ha comido. Ocurre con mayor frecuencia en el intestino delgado y no en el estómago, como la mayoría de la gente cree. Y la causa más común es la digestión irregular que se produce gas a una velocidad superior a la normal. Algunas de las causas de la hinchazón del estómago son, comer demasiado rápido, tragar aire, comer alimentos demasiado rápido, la intolerancia a la lactosa o ciertas intolerancias alimentarias.
 

Las mujeres por lo general sufren de una hinchazón llamada inflamación pre-Menustral. Esto suele ocurrir durante el ciclo de pre-Menustral en las piernas y las manos se hinchan.
 

En la jerga médica, estómago hinchado se define como el exceso de gas en el estómago. Si usted está sufriendo de ella o no, se puede identificar el mismo con las siguientes pautas:Pasando de gas / viento excesivoCalambres estomacales dolorososAbdomen hinchadoSe siente muy incómodo con ropa ajustadaLa identificación del factor causal es el elemento clave para dianosis adecuada y el remedio. Como se mencionó anteriormente, los alimentos pre-envasados, los alimentos preparado contiene aditivos químicos en pequeñas cantidades que son bastante inofensivos, pero en un período de tiempo, se acumulan en el cuerpo y se convierten en factor causal para el estómago hinchado. Para identificar estos aditivos, una técnica conocida como vientre plano puede ser muy útil. Usted puede identificar la causa de la reducción del tipo particular de alimentos que usted siente que está causando el estómago hinchado y una vez que haya identificado, evitar que los alimentos y deshacerse de él.
 

Si usted está tomando leche de búfala con regularidad, es el momento de reducir su ingesta. Leche de búfala es deficiente en lactosa. La lactosa es una enzima que ayuda en la digestión de la leche mediante la ruptura de glucosa. Como cuestión de hecho, 1 oz de leche sin digerir produce un galón de gas, por lo tanto, la reducción de la leche de búfala puede prevenir estómago hinchado hasta cierto punto.
 

El consumo de exceso de trigo también produce gran cantidad de gas. Una proteína llamada gluten es responsable de la producción de gas.
 

Otros factores responsables de la producción de gas son los antibióticos, dulces y salados. El exceso de consumo de estos elementos da como resultado un exceso de producción de gas, evitar el consumo de gran cantidad de dulces y alimentos que contienen alto contenido de sal.
 

En cáscara de nuez, la clase apropiada de la dieta, el consumo de la comida sana y el ejercicio adecuado puede prevenir estómago hinchado.

No comments:

Post a Comment