Pages

¿Cómo deshacerse de la infección de las encías

Enfermedad de las encías es una infección bacteriana de las encías, es una condición seria que comienza como gingivitis y puede progresar a periodontitis. Según la Fundación de Salud Dental británica "19 de cada 20 personas sufren de enfermedad de las encías (gingivitis) en algún momento de su vida por lo que es la enfermedad más común en el mundo 
Durante un chequeo típico de su dentista o higienista dental le quite la placa y el sarro por encima y por debajo de la línea de las encías de los dientes. Si usted tiene algunos signos de gingivitis, su dentista puede recomendarle que regrese para futuras limpiezas más de dos veces al año. Su dentista también puede recomendar el uso de una pasta dental o enjuague bucal que es aprobado por la FDA para combatir la gingivitis. 
El tratamiento de infección de las encías para una pelota de goma, el paciente se anestesia y la ebullición de las encías se limpia y drenado de pus. Un chip antibiótico se coloca en el bolsillo restante y el paciente recibe una receta Tetracycline 500mg tomar durante una semana. Esto provoca inflamación y el diente opuesto comienza mordiendo en las encías inflamadas. En la mayoría de los casos con Pericornitis, el paciente se coloca en Keflex 500 mg durante tres a siete días y se elimina la muela del juicio. 
Prevenir enfermedades de las encías por el uso de hilo dental entre los dientes cada día para eliminar la placa de las zonas de la boca que el cepillo no puede alcanzar. Para evitar enfermedades de las encías, evite fumar y usar tabaco, limite los dulces y alimentos azucarados a hora de comer, y beber mucha agua para mantenerse bien hidratado. Evitar la ingesta frecuente de ácidos negro de cola refrescos tipo también ayudará a prevenir la enfermedad de las encías.


El hilo dental elimina partículas de comida de entre y alrededor de los dientes, incluyendo los residuos que se ha hecho incrustado en la encía. Puede que no seas capaz de ver estas partículas, pero usar el hilo dental puede exponer y deshacerse de ellos, la reducción de inflamación de las encías y la eventual infección. Use un pedazo de dieciocho pulgadas de hilo dental, con los extremos envueltos alrededor de cada índice y captado por el pulgar. Empuja hacia arriba y hacia abajo entre los dientes, moviéndose a lo largo de la longitud del hilo para una sección limpia cada vez que limpie otro diente.Use un enjuague bucal. Un enjuague bucal antimicrobiano puede proporcionar más ayuda para controlar la placa. Listerine es una buena opción y ha sido aprobado por la Asociación Dental Americana.
 
Se pueden utilizar medicamentos con el tratamiento que incluye raspado y alisado radicular, pero no siempre se puede tomar el lugar de la cirugía. Dependiendo de la severidad de la enfermedad de las encías, el dentista o periodoncista todavía pueden sugerir un tratamiento quirúrgico. Se necesitan estudios a largo plazo para determinar si el uso de medicamentos reduce la necesidad de cirugía y si son eficaces durante un largo período de tiempo. 
Cirugía ósea (hueso) a veces acompaña a la cirugía de colgajo. En cirugía ósea, una parte del hueso alrededor del diente se forma de nuevo. En ciertos casos, un área de hueso se puede emplear para reemplazar el hueso perdido. Las férulas u otros aparatos pueden ser utilizados para estabilizar los dientes sueltos y pueden ser temporalmente necesario después de la finalización de la terapia periodontal también. 
La clorhexidina es un enjuague bucal antiséptico comúnmente usado. Usted debe enjuagar la boca con agua entre cepillarse los dientes y el uso de clorhexidina. Esto se debe a que algunos de los ingredientes en la pasta pueden inactivar clorhexidina. La clorhexidina también puede manchar los dientes marrones cuando se usa regularmente.

Infección, infección de las encías, ¿Cómo deshacerse de la infección de las encías, enfermedad de las encías, las encías, la infección bacteriana

No comments:

Post a Comment