Pages

Cómo obtener más de su ex

Si una persona tiene una experiencia que es física, mental o emocionalmente traumática, las ofertas de la mente con la situación en una de varias maneras diferentes. Algunas personas abusan del alcohol, comida, drogas u otras sustancias para adormecer los sentimientos que tienen en su interior. Otros lloran por un corto período de tiempo, restaurar su fe, el equilibrio y la cordura, y de alguna manera milagrosa seguir adelante. Pero el resto de nosotros nos sobra, generalmente aquellos que son muy analítico y lógico, tienen procesamiento situaciones muy preocupantes problemas. Así que repetimos la dolorosa situación una y otra vez en nuestras mentes, en busca de una respuesta. Pero el problema es que la respuesta no se puede encontrar en la mente racional, porque el problema está en una llanura emocional. Por lo tanto, la solución tiene que venir del corazón, que necesita ser sanado y restaurado. Aquí está el proceso paso a paso he adaptado para terminar el pensamiento obsesivo sobre un Ex:
 

Paso 1:
No tome cualquier cosa que su ex nunca dijo o hizo personalmente, porque nada de su ex nunca dijo o hizo fue por ti. Incluso si su ex francamente te culpa por todo lo que salió mal en su relación, darse cuenta de su declaración sólo proviene de lo que son, que no tiene absolutamente nada que ver con la persona que eres.
 

Paso 2:
Sin embargo, no tomar su ex personalmente es una moneda de dos caras. Si durante el calor de una discusión de reaccionar y decirle a tu ex lo idiota que son, y cómo todo es su culpa, entonces no tiene nada que ver con ellos. Sus declaraciones sólo reflejan el tipo de persona que eres, que es una persona que le gusta culpar y juzgar. Esto no tiene nada que ver con su ex. Por lo tanto, hacer un esfuerzo consciente para ser la persona que eres, sin importar lo que su ex está comportando. Haga una lista de todas las cualidades que usted admira en los demás, por ejemplo: la bondad, la confianza, la compasión y el respeto. Es probable que usted ya posee las cualidades dentro de ti mismo. Tenga mucho cuidado de no hacer declaraciones que no reflejan lo que eres, incluso cuando usted puede tener la tentación de dar en el dolor y la rabia que siente.
 

Paso 3
Libere sus juicios y opiniones haciéndose amigo de la muerte. Como morboso que parezca, da cuenta de que dentro de 100 años, usted y su ex probable es que esté muerto, y nada de lo que alguna vez pelearon será recordado. Si tu ex tiene la obsesiva necesidad de tener razón y discutir con usted sobre todo, ceder a sus caprichos y decir: "Tienes toda la razón." Esto no sólo reforzar su relación con la muerte y le ahorrará una enorme cantidad de poder personal, su ex le resultará imposible discutir con usted porque usted está dando el mensaje no verbal que en realidad no importa. Como mis autores favoritos Wayne Dyer dijo una vez: "¿Has notado lo difícil que es para discutir con alguien que no está obsesionado con tener la razón?"

 
Paso 4:Si el dolor y la rabia es abrumadora, distanciarse de su ex por completo. Y no importa qué, ponte de rodillas y reza por su ex cada mañana. Oren para que su ex se otorgará toda la salud, la riqueza y la felicidad que desea para sí mismo. Incluso si usted no es una persona religiosa o no crees en Dios, el hecho en sí mismo es liberador.
En programas de doce pasos, como Alcohólicos Anónimos, se les enseña a orar por las personas que tienen un profundo resentimiento hacia. Al principio, no quiere decir una palabra de la oración. Pero si usted dice la oración constante por dos semanas, se llega a realmente en serio, y encontrar que hay una parte de ti que se da cuenta de que su ex es sólo un ser humano, con sus imperfecciones, debilidades y deficiencias. Si usted va más profundo, te darás cuenta de que su ex también puede ser una persona muy herida y asustada - aunque exteriormente parecen muy hostil, agresivo y manipulador. Por supuesto, no importa lo que le pasó a tu ex en su infancia o incluso en su día a día - que no les da una razón para maltratar a usted. Pero al estar conscientes del hecho de que su ex tiene un cierto conjunto de temas a tratar en su propio tiempo, que le ayudará a reemplazar el dolor y la rabia que siente con compasión y comprensión.
 

Paso 5:
Sea dueño de su poder personal. Porque cuando eres quien eres, sin importar la situación o circunstancia que se le presente, entonces esto le convierte en una persona muy poderosa. Este es el paso que absolutamente desconcierta a su ex, porque para que ser quien eres, y no dejar que te vengas abajo - se envía el mensaje a tu ex no verbal que eres quien eres y que es lo que son. Pero lo más importante, le dice a su ex que no va a tener nada de su mierda! Al responder a la hostilidad de su ex con amabilidad, y la culpa de su ex con compasión, les frustra que no tiene fin, porque su ex no puede llegar a jugar su juego.
Vamos a entender que usted está haciendo todo este trabajo para ninguna otra razón que para darse cuenta de lo que eres, restaurar su sentido del equilibrio y recuperar tu poder personal. Si usted hace todo este trabajo con el fin de manipular a su ex, y hacer que quieran de vuelta, su ex inconscientemente sentir sus intenciones, porque en un momento u otro, se deslice y deje que sus intenciones sean conocidos sin darse cuenta. Cuando esto sucede, se le dará todo su poder a su ex, y tendrá que empezar de nuevo con el paso 1.
 

Paso 6:

 
es a menudo difícil, porque si dominas cada paso hasta este momento, su ex puede muy bien querer reconciliarse. Por lo menos, su ex comenzará a responder a la amabilidad de enviar su camino de una manera positiva. Pero sin importar si usted quiere volver con su ex, sólo amigos, o simplemente superar el pensamiento obsesivo - recuerde que su único propósito es darse cuenta de lo que eres, restaurar su sentido del equilibrio, y reclamar su poder personal. Si usted hace todo este trabajo sólo para manipular a su ex a responder de la manera que usted quiere que, puede funcionar durante un período muy corto de tiempo. Pero le garantizo que su ex va a recoger en el hecho de que sus intenciones no son auténticos, y perderá su poder personal. No sólo eso, pero cuando realmente se convierte en lo que eres, a atraer el tipo correcto de personas para su vida. Y tal vez su ex no es la persona a quien está destinado a estar! Y la única manera de saber si estás destinado a estar con su ex o cualquier otra cosa es si usted es realmente quien eres.
 

 
Paso 7:
Perdona a tu ex, no importa lo que hicieron o dejaron de hacer. Por desgracia, puede no ser suficiente en este momento para decir: "Yo perdono a mi ex." Y dejar las cosas así. El perdón tiene poco que ver con las palabras, y más que ver con la acción. Antes de continuar con este paso, recomiendo leer sobre el tema del perdón, y la lectura de historias heroicas sobre el poder del perdón. Una vez leí una historia sobre una mujer cuya hija fue brutalmente violada y asesinada por un hombre que fue finalmente capturado y enviado a prisión. Como cualquiera puede imaginar, la mujer pasó años de su vida en la ira y la obsesión sobre lo que este hombre le había hecho a su hija. Estoy seguro de que no hay palabras para expresar la cantidad de dolor que esta mujer estaba sintiendo. Sin embargo, de alguna manera tropezó con un libro titulado, El Curso de Milagros y comenzó a leer acerca de lo que el poder del perdón podía hacer por ella. Ella comenzó a orar por el hombre, y, finalmente, le envió una carta, haciéndole saber que ella lo había perdonado por las acciones que tomó en contra de su hija, a pesar de que no aprobaba su conducta. Para hacer el cuento largo, el hombre escribió la mujer de vuelta y se disculpó profusamente. La mujer se sintió obligado a ver a este joven en la cárcel, y ella lo abrazó mientras lloraba durante su primera visita. Para hacer el cuento largo, se hicieron amigos, y ella se convirtió en su defensor número uno de los intentos de salir de la cárcel.
No hay un montón de gente que camina en el planeta tan valiente como esta mujer, pero es un ejemplo extremo de lo que es posible dentro de cada uno de nosotros. Pensé en esta mujer antes de llegar a mi ex con el perdón en mi corazón. Envié un regalo a mi Ex y la mujer de mi ex me dejó por que parecía pálida en comparación con la historia de esta mujer. Por supuesto, me tomó un poco más de un año para llegar a ese punto, y un montón de búsqueda del alma. A día de hoy, me encanta mi ex con todo mi corazón en un nivel platónico. Vivimos en dos ciudades completamente diferentes, pero aún así llamar y enviar mensajes de correo electrónico entre sí de vez en cuando como buenos amigos.
También estoy en una relación sana con alguien estoy profundamente enamorado. La próxima semana será nuestro segundo aniversario. No creo que yo sería tan feliz y tan profundamente enamorado de esta nueva persona que soy ahora, si no hubiera soltar la ira, la amargura y el resentimiento que sentía una vez hacia mi ex, que es otra razón por la que el perdón es tan importante.
Mucha gente cree que apagar sus sentimientos por una persona a la que una vez estuvo en una relación romántica con, o incluso odiar a ellos es una manera de demostrar que son "sobre" la persona. Pero creo que todo lo contrario es cierto. Cuando esté completamente "sobre" una persona, que realmente les deseo todo lo mejor - y que está totalmente desapegado emocionalmente de cómo actuar o reaccionar. Otro punto a considerar es el hecho de que el amor no es real a menos que amaba a su ex por la persona que son, no a la persona que quería que fueran. Y sólo porque la relación romántica no funcionó, no significa que su ex no es una persona adorable.


No comments:

Post a Comment