Pages

Causas de la alucinacion

Causas de la alucinacion

 

Una alucinación se produce cuando los factores ambientales, emocionales o físicos, como el estrés, medicamentos, fatiga extrema, o una enfermedad mental hacen que el mecanismo en el cerebro que ayuda a distinguir las percepciones conscientes de las percepciones internas, basadas en la memoria a fallos de encendido. Como resultado, se producen alucinaciones durante los períodos de conciencia. Pueden aparecer en forma de visiones, voces o sonidos, sensaciones táctiles (conocido como alucinaciones táctiles), olores o sabores.
 

Las alucinaciones son percepciones sensoriales anormales que ocurren mientras una persona está despierta y consciente, y no están relacionados con eventos externos, es decir, ver o escuchar cosas que no están ahí.
Si la alucinación no causa problemas para usted, la persona u otros miembros de la familia, es posible que desee ignorarlo. Sin embargo, si se presentan continuamente, consulte a un médico para determinar si existe una causa física subyacente. Además, tienen la visión de la persona y el oído se marca, y hacer que la persona use sus gafas y audífonos en forma regular.

Los signos y síntomas de alucinación
 

Músculos rígidos. Rigidez muscular (rigidez), a menudo se produce en las extremidades y el cuello. A veces, la rigidez puede ser tan severa que limita el tamaño de sus movimientos y causa dolor.

"Los síntomas conductuales y psiquiátricos", describe un grupo de síntomas adicionales que se producen al menos en cierto grado en muchos, pero no todos, los individuos con enfermedad de Alzheimer.

Cuando acaba de caer dormido o, menos a menudo, cuando el despertar, la persona puede ver claramente imágenes o escuchar sonidos que no existen. Estas alucinaciones extremadamente vivos (llamados alucinaciones hipnagógicas) son similares a los de sueño normal, pero son más intensos.

Alteración del equilibrio. Su postura se puede volver inestable como resultado de la enfermedad de Parkinson. A menudo, este problema sigue siendo menor para muchos años.

Rangos de Esquizofrenia de leves a severos. Algunas personas pueden ser capaces de funcionar bien en la vida cotidiana, mientras que otros necesitan de cuidados intensivos especializada. En algunos casos, los síntomas de esquizofrenia parecen aparecer de repente. Otras veces, los síntomas de esquizofrenia parecen desarrollar gradualmente durante meses, y puede no ser evidente a primera.

Las causas de la alucinación

Medicamentos: El uso de psicotomiméticos y medicamentos efectos secundarios: alucinógenos, como el éxtasis, el LSD, la mescalina (3,4,5-trimethoxyphenethylamine o peyote) y psilocibina alucinaciones gatillo. Otras drogas como la marihuana y PCP tiene efectos alucinógenos. Ciertos medicamentos con receta también pueden causar alucinaciones. Además, la retirada del fármaco puede inducir alucinaciones táctiles y visuales.

La enfermedad mental. Hasta el 75% de los pacientes esquizofrénicos ingresados ​​por informe alucinaciones tratamiento.

Intoxicación o abstinencia de drogas tales como la marihuana, el LSD, la cocaína o el crack, la heroína y el alcohol.

 

Falta de sueño y / o agotamiento. Agotamiento físico y emocional puede inducir alucinaciones difuminando la línea entre el sueño y la vigilia.Medicamentos: Algunos medicamentos que se toman por largos períodos de tiempo o en dosis excesivas puede causar síntomas de enfermedad de Parkinson. Estos incluyen medicamentos como el haloperidol (Haldol) y la clorpromazina (Thorazine), que se recetan para ciertos trastornos psiquiátricos, así como los medicamentos utilizados para tratar las náuseas, tales como la metoclopramida (Reglan, Metoclopramida HCL). El valproato medicamento para la epilepsia (Depakene) también puede causar algunas de las características de parkinsonismo, temblor especialmente severa.

La actividad eléctrica o neuroquímicos en el cerebro: Una sensación alucinatoria - por lo general implican touch - llama aura, a menudo aparece antes, y da la advertencia de una migraña. Además, auras que implican el olfato y el tacto (táctil) se sabe que avisar de la aparición de un ataque epiléptico.El daño cerebral o la enfermedad: Lesiones o traumatismos en el cerebro pueden alterar la función cerebral y producir alucinaciones.

No comments:

Post a Comment