1111
1111
Usted puede sufrir de dolor de espalda baja de algunas cosas muy simples. Algunos de ellos pueden ser tan simples como caminar con tacones altos o tal vez incluso se extendía incorrectamente. Si usted está sufriendo de una infección renal, esto también puede convertirse en dolores de espalda y llegar a ser muy doloroso.
Síntomas y Otros Signos
Si usted está sufriendo de un dolor incómodo en la espalda media o baja de la espalda y este dolor ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, tiene que ir a ver a su médico. Este podría ser el signo de una infección renal o tal vez su espalda ha experimentado algún otro trauma.
Si el dolor está sucediendo con el siguiente, usted puede estar seguro de que usted está sufriendo de una infección renal:
Sangre en la orina (no siempre visible) - ardor al orinar - Náuseas - Fever
Entonces, ¿dónde está su riñón está ubicado? Ellos están a ambos lados de la columna vertebral, justo por encima de las caderas. Lo que su médico le basta con pulsar sobre el para revisar la sensibilidad y la sensibilidad de estas áreas. El dolor va a estar localizado en esta zona. Se puede subir a la zona de la cintura si usted tiene una infección renal.
Una revisión de las células blancas de la sangre en su cuerpo, los médicos le pedirá una muestra de orina. Al poner a prueba las células blancas de la sangre en su cuerpo, el médico puede saber si su cuerpo está luchando contra una infección.
Ahora bien, si usted está sufriendo de dolor de espalda después de tirar de un músculo, una hernia de disco vertebral, o forzar la espalda, entonces usted tiene la respuesta para el dolor. Por lo tanto, no será de una infección renal.
El tratamiento de una infección del riñón
Las infecciones renales son causadas por una bacteria que entra en la vejiga y se traslada a los riñones. Los que sufren de infecciones renales tendrá muchos síntomas, incluyendo dolor de espalda. Las infecciones renales pueden ser de dos formas diferentes:
Crónica (de larga duración del dolor gradual) - aguda (de corta duración, pero el dolor fuerte)
Tomar antibióticos es la forma habitual de tratamiento para una infección del riñón. Si espera y no recibe tratamiento para una infección renal que puede llegar a dañar los riñones. Así que asegúrese de que si usted cree que puede tener una infección de riñón, consulte a su médico de inmediato.
Si usted tiene un caso severo, usted puede recibir una inyección de antibióticos de su médico. Usted puede recibir medicamentos para el dolor y medicamentos contra las náuseas que se prescribe para tratar con algunos de los otros síntomas. La sensibilidad en la parte baja de la espalda va a desaparecer cuando la infección desaparece.
Link: Comment Bien Dormir
1111
1111
No comments:
Post a Comment