Pages

¿Qué es el cáncer y cómo evitar y destruirlo



Las células cancerosas se producen entre 6 a más de 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, que destruye las células cancerosas y evita su multiplicación para formar un tumor. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias nutricionales múltiples. Puede ser debido a la genética, el medio ambiente, la alimentación y estilo de vida. Para superar las diversas deficiencias nutricionales, cambios en la dieta e incluir suplementos fortalecer el sistema inmunológico. La quimioterapia implica el envenenamiento rápido crecimiento de células cancerígenas y también destruye las células que crecen rápidamente, la médula ósea, el tracto gastrointestinal, etc Y puede causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, testículos. Mientras que destruyen las células cancerosas, la radiación también quema y daña las células, tejidos y órganos.
 

El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo para reducir el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado y liquidación de Quimioterapia no producen una mayor destrucción del tumor. Cuando el cuerpo recibe demasiada carga tóxica de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico se ve afectado y destruido, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones. La quimioterapia y la radiación pueden provocar en células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y difíciles de destruir. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otras partes.
 

Una forma eficaz de lucha es matar de hambre a las células cancerosas, al no darles de comer los alimentos que necesitan para crecer.
 

CARCINÓGENOS CÉLULAS SE ALIMENTAN DE:
 

a. El azúcar es un nutriente del cáncer. Eliminar el azúcar se elimina de las células cancerosas una importante fuente de alimentos. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc, son fabricados con Aspartame y son dañinos. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico para darle su color blanco. Una mejor alternativa sería la sal amino o en el mar de Bragg.
 

b. La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastrointestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Al eliminar la leche y sustituirla con leche de soja sin azúcar, las células cancerosas se mueren de hambre.
 

c. Las células cancerosas se desarrollan en un ambiente ácido. Una dieta basada en carne es ácida, es mejor comer pescado y un poco de pollo en lugar de carne de res o de cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos del ganado, que son dañinos, especialmente a personas con cáncer.
 

d. Una dieta que consiste en 80% de verduras frescas y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimula a crear un ambiente alcalino. Alrededor del 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugos de vegetales frescos provee enzimas vivas que son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimular el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas para crear células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo brotes de soja) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Las enzimas son destruyena temperaturas de 40 º C (104 grados Fahrenheit).
 

e. Evite el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten el cáncer. Agua - el mejor beber agua purificada o filtrada, para evitar las toxinas y metales pesados ​​en el agua. El agua destilada es ácida, evitarlo.


La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino se pudre y crea construcción de más tóxicos.
 

Las paredes de las células de cáncer tienen una cubierta de proteína de espesor. Cuando usted se priva o comer menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que los fagocitos (las células responsables de la muerte de las células del cuerpo) para destruir las células cancerosas.
 

Algunos suplementos fortalecen el sistema inmunológico (IP6, Flor-ssence, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs grasosesenciales grasos [.] Etc) para permitir que los fagocitos para destruir las células cancerosas. Se sabe que otros suplementos como la vitamina E causa la apoptosis, o muerte celular programada, el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas o innecesarias.
 

El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudará a aquellos que luchan contra el cáncer es un sobreviviente. La ira, la soledad y la tristeza provocan al cuerpo en un ambiente estresante y ácido. Aprenda Atenas un espíritu amable y perdonador. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. 16. Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. El ejercicio ayuda respiraciones profundas diariamente, para obtener más oxígeno a nivel celular. La terapia de oxígeno es otra forma empleada para destruir las células cancerosas.

No comments:

Post a Comment