Pages

La mala circulación sanguínea - ¿Soy una víctima?

Hay millones de personas en todo el mundo que tengan un tratamiento para la mala circulación, y hay muchos otros que sufren de mala circulación, pero no es consciente de ello. La mayoría de las personas ignoran los síntomas o tomar a la ligera y por lo tanto no diagnostican a tiempo. Cuando la persona muere, de repente, a continuación, sólo los demás se dan cuenta de que él / ella estaba sufriendo de mala circulación. Esta es la razón por la mala circulación se refiere a veces como un asesino silencioso. 

La mala circulación, en la terminología médica Enfermedad vascular periférica PVD, es una condición médica que es algo similar a la enfermedad de la arteria carótida y la enfermedad arterial coronaria. La mala circulación es causada cuando los depósitos grasos se acumulan en los revestimientos interiores de la pared de la arteria. Esta acumulación da lugar a la obstrucción de la circulación sanguínea. La mala circulación en las arterias conduce a los riñones, los brazos, manos, piernas y pies. La mayoría de las personas que sufren de mala circulación pueden tener depósitos de grasa en las arterias del cerebro y el corazón. Esto puede causar la muerte del paciente de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. 

La mala circulación es considerada como una enfermedad grave y puede provocar ataques al corazón, pérdida de extremidades, derrame cerebral, y en muchos casos incluso la muerte. Sin embargo, si se encuentra en las primeras etapas, la mala circulación puede ser prevenida o tratada en las primeras etapas de tratamiento con la meditación, las drogas, la cirugía, los cambios de estilo de vida, o en su mayoría una combinación de todos estos tratamientos. 

Algunos de los principales síntomas de la mala circulación son las piernas o los pies y la caída de dormir, calambres en los glúteos, las piernas o los pies, dolor en las piernas, hinchazón de las piernas, los pies cansados ​​y doloridos, y la temperatura muy baja en las manos, los brazos , piernas o pies. Si usted siente que usted tiene algunos o la mayoría de los síntomas, entonces usted puede haber estado sufriendo de mala circulación. Es mejor visitar a su médico de familia y tener un control completo de hasta. La mala circulación puede ser diagnosticada por un examen físico, la ecografía, la resonancia magnética angiografía MRA y de rayos X angiografía.
Algunos de los cambios de estilo de vida que pueden ayudar a reducir su riesgo incluyen el control de la diabetes, dejar de fumar, controlar la presión arterial, y consumir una dieta baja en colesterol. La mala circulación puede prevenirse en cierta medida mediante la adopción de una dieta saludable libre de grasa y ejercicios regulares. 

Todo lo que tenemos que hacer es tomar un buen vistazo a la forma de vida que estamos viviendo y que debería ser bastante obvio para todos por qué ocurre esto. En primer lugar la mayoría de las personas no hacen suficiente ejercicio, que es un factor crucial en permitir que la sangre circule correctamente. La mala circulación puede conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y si eso no es suficiente toda la comida rápida y los alimentos grasos mayoría de la gente come, sólo se suman al problema.

No comments:

Post a Comment