Pages

Prevenir el cáncer en los niños


Así que muchos niños están muriendo en todo el mundo. La gran mayoría se recuperará, pero la enfermedad sigue afectará la salud a medio y largo plazo de estos pequeños vulnerables. En general, no sabemos la causa de la mayoría de los cánceres infantiles. Por esta razón, es difícil identificar los factores de riesgo específicos. Debemos enseñar a nuestros hijos hábitos saludables que durarán hasta la edad adulta. El empujón que les dan desde la infancia podría reducir su personal de contraer cáncer más adelante en riesgo la vida. 

La comida es esencial como herramienta preventiva. Por ejemplo, el consumo de frutas y verduras en abundancia podría reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer (y otras enfermedades). Una dieta saludable también ayuda a prevenir el sobrepeso, un problema que está afectando a más y más niños en Canadá. Sin embargo, las personas que tienen sobrepeso o son obesos están en riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. 

- Establecer rápidamente para buenos hábitos alimenticios!- Tómese su tiempo para comer con los niños (esto es una expresión tomada literalmente: comer despacio es beneficioso para el estómago).- Ir de compras con ellos para mostrarles lo que los productos de salud y las que son perjudiciales.- Alentar a almorzar con usted, incluso si usted no confía en ellos tareas muy simples, que no aceptan la mala costumbre de conseguir un reparto de pizza del partido una vez al día en un apartamento! Tal vez ellos no disfrutar comiendo lo que usted propone, pero los supermercados tienen suficientes recursos para alimentarnos saludable todos los días de la semana. 

Ve a jugar afuera con sus niños. 

Una buena dieta no es la única manera de prevenir la obesidad y el cáncer en el largo plazo. También se debe animar a su hijo a ser activo. Además de la prevención de la obesidad, el ejercicio promueve el desarrollo del músculo, corazón y pulmones. 
Se estima que los niños necesitan alrededor de 90 minutos de deporte por día. A menudo son una parte de la escuela o la guardería, pero todavía hay los fines de semana y noches. No dudes en ir con ellos, aunque sea sólo unos veinte minutos para jugar al hockey en la calle, hacer un paseo en bicicleta o ir a hacer unos recados a pie. Es más fácil y más barato de lo que piensa hacer 90 minutos de ejercicio a su hijo todos los días! Fuera de sí, pero tenga cuidado de que el sol!
Acostumbrar a los niños antes para protegerse del sol es mucho menor riesgo de cáncer de piel en la edad adulta. Aunque no siempre es fácil, reducir al mínimo la exposición al sol 11 a.m.-4 p.m., cuando los rayos son muy perjudiciales. En todos los casos, aplicar una capa gruesa de crema SPF 30 a 20 minutos antes de salir. Vuelva a aplicar cada dos horas. Si usted juega en la piscina o en el mar, optar por una crema repelente al agua. Además de la crema, ropa de largo y un sombrero proporcionará una excelente protección. Al aplicar, asegúrese de que sus pequeños Sacramento en gran medida a sí mismos, lo que explica por qué lo hacen. Esta es la forma en que mantener este buen hábito de crecimiento. 

Efectivamente monitorear su entorno 

Algunos investigadores sospechan que existen vínculos entre la progresión del cáncer y la contaminación en nuestras sociedades industrializadas. Obviamente, no podemos proteger a nuestros hijos contra este fenómeno global, pero es posible controlar ciertos estilos de vida. Así optar por productos identificados específicamente como no tóxico u orgánico, y por lo tanto menos perjudiciales para la salud. Y también pensar en el humo del cigarrillo o el menos dañino, balanceo del automóvil en el garaje de unos minutos para calentar. Dos actividades que pueden muy bien estar fuera! Cuando pensamos que los niños que estuvieron expuestos al humo de segunda mano son más propensas que otras a sufrir de cáncer de pulmón, en la edad adulta, no es un sacrificio muy grande. Los niños, debido a su bajo peso, absorben proporcionalmente más toxinas que los adultos.  

Una buena razón para estar especialmente atentos en su presencia!La prevención también comienza en el útero, incluso cuando está embarazada. Una buena dieta, y el cese de la reducción o completa del alcohol y el tabaco son las acciones concretas que tengan un impacto positivo en la salud de su hijo por nacer. Dicho esto, aunque la precaución, no se vuelven locos! Pequeño fritas y una hamburguesa de vez en cuando no condenar a sus hijos contraer cáncer! Lo importante es encontrar un buen equilibrio y desarrollar una familia de estilos de vida saludables.

No comments:

Post a Comment