Pages

Cómo evitar daños en la piel y las arrugas

 Su cuerpo comienza a producir menos colágeno y elastina con la edad. Esto se traduce en líneas de expresión y arrugas. No deja aquí. La exposición al sol y la gravedad agregar a flacidez de la piel.A medida que envejece, su piel va cambiando. Poco a poco se vuelve más delgada y más frágil que la capa interior de la piel empieza a adelgazarse. Por otro lado, la piel comienza flacidez en forma de grasa debajo de la piel de la nariz, las mejillas y el mentón desaparece. Si usted pasa por cambios hormonales, comienza a recibir el acné.Si tienes la piel grasa, que son menos propensos a desarrollar arrugas. Si no tienes la piel grasa, puede utilizar cremas hidratantes para evitar el impacto de las arrugas antes de llegar.Su cuerpo produce antioxidantes. La principal función de los antioxidantes es combatir los radicales libres que atacan y destruyen las células y el colágeno. También mejoran la apariencia de la piel y daño de la piel reparación. Sin embargo, estas sustancias dejar de proteger la piel de los radicales libres con la edad. 
 
Cómo sol afecta su pielManchas de la edad y las arrugas son los signos del daño solar. El envejecimiento ocurre de manera natural, por lo tanto, no se debe tratar de acelerar el proceso de formación de arrugas.La exposición al sol es la causa clave que acelera el proceso de envejecimiento. Debido a que cada tipo de piel es propensa a los daños del sol, por lo tanto, debe tratar de proteger su piel de este factor ambiental. Use protector solar todos los días para proteger su piel.Cómo usar protector solarElija un producto que puede proteger tanto los rayos UVB y UVA. Ir de un producto con al menos SPF 30. Es eficaz en la protección de la piel del daño solar.Úselo antes de salir al aire libre.Aplíquelo cada dos horas.Use un vaso y un sombrero.Otros factores que afectan a la pielProductos químicos de limpieza, contaminación del aire y el humo de segunda mano puede agravar proceso de envejecimiento y causar problemas en la piel. El estrés también afecta a la piel. Resultados de tensión en más producción de radicales libres que afectan el sistema inmune y adelgazar la piel. También puede resultar en acné, eczema, enrojecimiento y picor.
 

¿Cómo mantener la piel sanaSi usted puede tomar mejores decisiones de estilo de vida, es fácil mantener la piel sana.El ejercicio ayuda a reducir el estrés. Por lo tanto, usted puede dormir mejor y tener una piel más sana. Además de tratar de dormir lo suficiente. El sueño adecuado ayuda a rejuvenecer la piel y suavizar las arrugas.Coma sano. Es importante tener una piel más sana, porque si hay una deficiencia en la alimentación, que puede afectar a todo su cuerpo junto con la piel. Si la comida no tiene una cantidad adecuada de vitamina C, que son propensos a desarrollar escorbuto. Por otra parte, las deficiencias de zinc y el hierro de sus comidas puede dar lugar a una erupción escamosa, roja y pérdida de cabello, respectivamente. Esta es la razón por la que usted debe tomar una dieta equilibrada. Usted puede incluso optar por la adición de suplementos a sus comidas.

No comments:

Post a Comment