Pages

Las causas de micción frecuente en los hombres


Muchos hombres experimentan un aumento en la frecuencia con la que tienen que orinar a medida que envejecen. Esto es muy común entre los hombres mayores. Sin embargo, si usted es un hombre que está "siempre tener que ir", no sólo se desestime por envejecimiento. Hay muchas causas de micción frecuente y el síntoma tiene que ser revisado por un médico.
Orinar con frecuencia definida
Siempre teniendo que ir o sentir la necesidad de orinar con más frecuencia de lo habitual se llama micción frecuente. Esto difiere de la micción urgente que es una necesidad urgente y poderosa de orinar. Esto puede ser acompañado con molestias en la vejiga.
Si la necesidad de orinar se produce por la noche, se llama nicturia. Normalmente, una persona puede dormir entre 6 y 8 horas sin la necesidad de orinar.
Las causas más comunes
Cuando se experimenta al mismo tiempo, una necesidad frecuente y urgente de ir al baño es un síntoma clásico de una infección en el tracto urinario. Típicamente, la infección causar una inflamación de la vejiga, la cual, a su vez, reduce la capacidad de la vejiga para retener la orina. En este caso, incluso una pequeña cantidad de orina puede ser incómodo.
Estos síntomas también pueden ser causados ​​por:
Diabetes.
Una condición llamada cistitis intersticial, que es una inflamación crónica, constante de la vejiga. Esto es más común en mujeres que en hombres, pero vale la pena echarle un vistazo.
Los diuréticos, así como otros medicamentos.
Radiación terapéutica.
Disfunción de la vejiga.
El cáncer de la vejiga.
Todos estos son conocidos por causar micción frecuente, pero no es una causa muy común que es ignorado por muchos hombres. Es un agrandamiento de la próstata y afecta más a los hombres de lo que probablemente conoces.
 

La próstata es una glándula del tamaño que segrega líquido seminal (el líquido que transporta los espermatozoides). La propia glándula rodea la uretra, que transporta la orina a través del pene. A medida que la próstata se agranda, puede ejercer presión sobre los problemas de la uretra y de la causa con la micción frecuente.
Causas de agrandamiento de la próstata
La próstata rodea la uretra entre el recto y el hueso púbico. Temprano en el desarrollo de un agrandamiento de la próstata, el músculo de la vejiga se contrae con más fuerza que de costumbre y presuriza la orina por la uretra. El músculo de la vejiga responde mediante la obtención de espesor y sensibilidad. Esto hace que la necesidad de orinar con frecuencia.
Cuanto más grande sea la próstata crece, más apretado se aprieta. La vejiga entonces no puede compensar el problema y se vacía por completo.
Los síntomas de una próstata agrandada
En realidad, un agrandamiento de la próstata se acompaña de ningún síntoma en absoluto. Hay un nuevo algunas cosas que debe vigilar, como:
Un chorro débil de orina o una parada / arranque durante la micción.Dificultades para empezar a orinar.Goteo de orina después de orinar.Sentir que no se hacen.El escape de orina (incontinencia).Micción frecuente o urgente de ir, especialmente durante la noche.
Si usted ha experimentado alguno de los anteriores, vaya a un médico y hacerse un control inmediato. Una próstata agrandada sólo empeora con el tiempo si se pasa por alto. También podría conducir a otras enfermedades más graves.


No comments:

Post a Comment