Pages

ocho grandes maneras de mantener tu aliento fresco

La halitosis se cree que es la tercera causa más común de visitar a un dentista detrás de la caries dental y la enfermedad periodontal, y ciertamente no es cosa de risa.Una afección común aliento, mal, como es más conocido, se caracteriza por los malos olores que se liberan de su boca al respirar. Una situación que puede hacer que el paciente se siente muy avergonzado y cohibido halitosis, en la gran mayoría de los casos se origina en la propia boca.Una combinación de la palabra latina "hálito", que significa "aliento", con "osis" el sufijo griego que se utiliza a menudo para describir una condición médica, halitosis no es un fenómeno nuevo. Los registros que se remonta a 1550 aC Se ha encontrado que hacer referencia a la dolencia y un enjuague bucal de vino y hierbas fue una vez la forma recomendada para erradicar el problema.Si bien esto hace tiempo que fue desacreditada como la mejor manera de abordar el problema hay una serie de cosas que usted puede hacer para protegerse de ella. Esta lista de 8 grandes maneras de mantener su aliento fresco explica más:
 
1. Cepille sus dientesCepillado dos veces al día con un cepillo de dientes eléctrico reducirá significativamente la presencia de bacterias y la placa de sus dientes y encías. Esto también ayudará a mantener su aliento más fresco de lo que debería ser. 
2. Use el hilo dental con regularidadCepillarse los dientes solos sólo limpiar dos terceras partes de las superficies de sus dientes. El hilo dental elimina no sólo la comida atrapada entre los dientes, sino también eliminar la placa que no se puede llegar al cepillarse. La placa puede conducir no sólo el mal aliento, sino también la caries dental. 
3. Cepille su lenguaDespués de cepillarse los dientes, usar el cepillo de dientes o un raspador de lengua para cepillar la lengua. Esto eliminará las células muertas y bacterias que están incrustados entre las papilas gustativas. Como una de las principales causas del mal aliento que esto ayudará a reducir las posibilidades de que sufren de halitosis. 
4. Visite a su dentista por lo menos dos veces al añoLa atención preventiva dental a través de cheque mensual regular 6 y citas limpias juegan un papel vital en el logro y mantenimiento de la salud dental óptima y puede reducir las posibilidades de sufrir de mal aliento. Permite a los problemas a tratar en sus primeras etapas y es la mejor manera de mantener sus dientes para toda la vida.
 
5. Usa enjuague bucalEl uso de un enjuague bucal después de cepillarse los dientes y usar el hilo dental puede ayudar a refrescar el aliento. 

6. Beba mucha aguaConsiguiente su cuerpo está bien hidratado es una excelente manera de poner en marcha sus propios procesos naturales de limpieza. Beber agua regularmente ayudará a eliminar las partículas de alimentos.

7. Mastique gomaSegún el profesor Laurence Walsh, director de la Facultad de Odontología de la Universidad de Queensland, "ahora hay claras evidencias de que la goma sin azúcar tiene beneficios positivos para la salud dental por encima y más allá de otras medidas como el uso de pasta dental con flúor y agua fluorada.Masticar chicle aumenta la producción de saliva, que ayuda a proteger sus dientes, así como el fortalecimiento de su esmalte. 

8. Evite los alimentos que causan el mal alientoAlgunos alimentos como la cebolla y el ajo contienen compuestos de azufre que son absorbidos en el torrente sanguíneo y luego expulsado cuando usted exhala. Reducir la cantidad de estos alimentos que usted consume le ayudará a mantener su aliento fresco.

No comments:

Post a Comment