Pages

¿Cuántas personas murieron de cáncer cada año


¿Sabía usted que hoy en día, a la vez 4 estadounidenses, hay un diagnóstico de cáncer? En 2008, hay cerca de 565.650 estadounidenses se espera a morir de cáncer. Cada día, 1.500 personas se toman la vida por el cáncer. Se representó 1 de cada 4 muertes. El cáncer es la segunda causa más común de muerte en los EE.UU., sólo superada por las enfermedades del corazón, y si continúan las tendencias actuales, y no hacemos nada al respecto, se espera que sea la primera causa de muerte en el año 2010. 

La gente está despertando a este hecho aterrador. Más se están dando cuenta de lo que lleva al cáncer y están tomando medidas para evitar que se desarrolle al hacer el ajuste a su estilo de vida. La otra buena noticia es que la detección precoz, el diagnóstico y el tratamiento han mejorado las posibilidades de forma espectacular. En 1995, más del 50% de los pacientes con cáncer sobreviven cinco años o más después del diagnóstico y tratamiento. La Sociedad Americana del Cáncer estima que un 25-30% adicional de las muertes por cáncer podrían prevenirse con un diagnóstico y tratamiento temprano. 

El cáncer se identificó por la división incontrolada de células y la muerte celular causada por el daño acumulativo a importantes genes reguladores. Generalmente, los genes múltiples se deben dañar a un cáncer a crecer y desarrollar la capacidad de propagación, también conocido como metástasis. Los cánceres que parecen darse en familias puede ser hereditaria o puede significar familia parecida exposición ambiental a las sustancias que causan daño celular, tales como la contaminación del aire, del agua, del suelo y de la radiación. El cáncer puede ocurrir en muchas áreas del cuerpo y se comporta de forma diferente dependiendo de su tipo y origen. El cáncer es causado por factores externos (tabaco, productos químicos, radiaciones y microorganismos infecciosos) y factores internos (mutaciones heredadas, hormonas, condiciones inmunes y mutaciones que se producen a partir del metabolismo). A menudo se necesitan diez o más años de exposición a los factores externos y un cáncer detectable. 

Municipal de agua Incluso con cloro puede causar cáncer. Agua tratada Cloro contiene compuestos químicos llamados trihalometanos, los cuales son carcinógenos (agentes causantes de cáncer) que resulta de la combinación de cloro y los compuestos orgánicos en el agua. Estos productos químicos no se degradan muy bien y se almacenan generalmente en los tejidos grasos del cuerpo (los pechos, otras áreas grasos, leche materna, sangre y semen), que pueden causar mutaciones mediante la alteración de ADN, suprimir la función del sistema inmunológico e interferir con los controles naturales de crecimiento de las células. Varios estudios también vinculan cloro y subproductos clorados a una mayor incidencia de cáncer de vejiga, de mama y de intestino, así como melanoma maligno. Un estudio incluso vincula el uso de agua del grifo tratada con cloro a las anomalías cardíacas congénitas.
 
Si su historial familiar muestra que ciertas enfermedades se han producido en varias ocasiones en el pasado, usted debe ser diligente en conseguir los exámenes regulares de detección de estas enfermedades. Consulte con su médico para obtener más información acerca de las evaluaciones o pruebas de cáncer.El mejor consejo a menor riesgo de cáncer: Cambiar los malos hábitos y vivir saludablemente.  

Dejar de fumar, hacer ejercicio regularmente, aprender a manejar el estrés, comer alimentos que ayudan a construir las defensas de su cuerpo contra el cáncer. Eliminar el cloro o cloramina y otros contaminantes del agua antes de beber o cocinar. Tomar suplementos de vitaminas y minerales. Y lo más importante, consulte a su médico para pruebas regulares y exámenes de salud.

No comments:

Post a Comment