Pages

Las tareas domésticas puede prevenir el cáncer de ovario


En la actualidad, el personal femenino a tiempo completo, se vuelven más y más, y las mujeres están ocupadas. Por supuesto, no se puede esperar que pueda cuidar de su familia, al mismo tiempo, también se puede hacer un buen papel en su trabajo. En consecuencia, a tiempo parcial el hombre interno se ha convertido cada vez más próspera. De hecho, para las mujeres, si se hacen bien las tareas del hogar, pueden prevenir el cáncer de ovario.
Australia y estudios conjuntos China han demostrado que las personas a menudo para hacer las tareas domésticas en el hogar, como la limpieza, operar la aspiradora y otros deportes pueden ayudar a prevenir el cáncer de ovario, el trabajo de intensidad moderada, como las actividades domésticas, pueden reducir la posibilidad de que las mujeres a sufrir de cáncer de ovario.
Si una mujer sólo utilice 20 minutos para hacer las tareas domésticas en una semana, en el fondo no jugó efecto del ejercicio. Sin embargo, si lo hace 3-4 horas en la casa de un día, tiene un considerable papel para prevenir el cáncer de ovario.
Naturalmente, la mujer es débil. En los aspectos de trabajo, que será discriminado. Inevitablemente habrá un poco domesticado. En este momento, las mujeres prefieren pasar más tiempo con su marido, incluso podría hacer un plan para dar a luz a un niño.

Expertos: semen masculino contiene la composición de citoplasma semen. No sólo mata a muchos agentes patógenos en la vagina de la mujer, sino que también reduce la probabilidad de infecciones del tracto reproductivo, incluso puede reducir el riesgo de cáncer de ovario. Por lo tanto, podemos decir que el esperma de los hombres puede prevenir el cáncer de ovario. Sin embargo, una gran cantidad de hombres y mujeres que están en relaciones sexuales siempre con condón. El condón es el método anticonceptivo más comúnmente utilizados en la pareja sexual. No sólo hace la anticoncepción, sino que también desempeña un efecto protector de las enfermedades de transmisión sexual. Pero los expertos señalan, aunque los condones desempeñan un buen papel para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Al mismo tiempo, también puede bloquear algunos de los ingredientes beneficiosos. Por lo tanto, los expertos recomiendan a los socios que usan los condones deben fortalecer la verificación de ovario.
El cáncer de ovario es la primera alta incidencia de cáncer en el mundo. Su tasa de mortalidad es más que la suma del cáncer cervical y de útero, lo que representa la primera de Oncología Ginecológica. Las amigas deben prestar atención a su propia seguridad y pequeños hábitos en la vida.
El cáncer de ovario es la primera alta incidencia de cáncer en el mundo. Su tasa de mortalidad es más que la suma del cáncer cervical y de útero, lo que representa la primera de Oncología Ginecológica. Las amigas deben prestar atención a su propia seguridad y pequeños hábitos en la vida.


No comments:

Post a Comment