Pages

Consejos para controlar la diabetes

Si usted tiene diabetes, entonces usted sabe lo importante que es tratar de mantenerla bajo control lo más que se pueda. Hay muchas maneras que usted puede manejar la diabetes, y muchas cosas que usted puede hacer por su cuenta. Si usted está en cualquier tipo de medicamento, usted debe tomarla cada vez que lo necesites. Incluso si usted tiene un ingreso fijo, hay muchas compañías farmacéuticas que le puede proveer con medicamentos sin costo alguno para usted, y las formas son bastante simple y directo.
Si usted está planeando un viaje, asegúrese de planificar con anticipación y pedir más medicación si es necesario. Asegúrese de llevar consigo algún tipo de pluma de insulina, que no necesita ser refrigerada, y viaja bien. Asegúrese de que tiene suficiente probar tiras, y asegúrese de que las baterías de su equipo de monitoreo están completamente cargadas, pero trae los extras de su casa en caso de que estén en una estancia prolongada.
Sólo porque usted tiene esta enfermedad, no significa que usted no puede comer en los restaurantes, pero hay que ser inteligentes acerca de sus opciones de alimentos. Lea los ingredientes de cerca, y tratar de seguir con opciones bajas en calorías. Usted puede tener verduras que quieras, pero si decide pedir una ensalada, asegúrese de que usted pida el aderezo a un lado, entonces usted puede sumergir la ensalada en su lugar.
Disfrute de su comida lentamente, y tratar de llevar a casa las sobras. También puede evitar comer en exceso por pedir comida media si es posible. Asegúrese de que vigilarle niveles, treinta minutos antes de comer, y una hora después de las comidas. También tenga cuidado que usted está comiendo, cuando se supone que, ya que si usted no está comiendo bien, esto podría llevar a más problemas en el futuro.Haga ejercicio con regularidad, un buen trabajo cardiovascular a cabo pueden estar en formas simples, como caminar o andar en bicicleta. Es importante que usted obtenga por lo menos treinta minutos de ejercicio al día, ya sea en un gimnasio o en casa. Usted necesita para mantener su peso y comer una dieta saludable para prevenir enfermedades del corazón. Lea las etiquetas de los alimentos al comprar en las tiendas de comestibles, compruebe el contenido de calorías, lo que los tamaños de las porciones son, y se adhieren a ellos a la carta.
Hay muchos otros recursos valiosos para ayudarle a manejar su diabetes. Usted puede encontrar muchos consejos útiles e información en Internet, así como de su médico. Asegúrese de que usted hable con su médico antes de cambiar su dieta o rutinas de ejercicio, y mantenerse en contacto con él acerca de sus niveles de azúcar en la sangre, así como su número de A1c de hemoglobina. Esto es importante en caso de que necesiten hasta la dosis del medicamento o ajustar en otras áreas.
Usted no tiene que dejar que la diabetes controle su vida, siempre y cuando usted está haciendo lo que tiene que hacer. Estar informado acerca de su diabetes, educarse, y los que te rodean que pueden tratar de tentar con cosas que sabemos que son malas para usted. Una última cosa, las personas con esta enfermedad tienden a tener problemas en los pies debido a la mala circulación, por lo que necesita para revisar sus pies a menudo, como con un espejo, después del baño o la ducha.

No comments:

Post a Comment