Pages

Pop Health Hits 100! Revisiting 5 Favorite Posts.

En honor a golpear el hito de los 100 puestos de salud Pop, quer?a tomar el tiempo para mirar atr?s, gracias a mis lectores (cara a cara!) y revisar algunos de mis posts favoritos.  Seleccioné puestos generan por la mayor?a de los lectores (1), (2) los comentarios m?s solicitan, (3) me conect? con colegas, o (4) fueron realmente divertido escribir y promover!

También estoy celebrando este hito con mi primer post video!


1. "la intimidaci?n: es la tecnolog?a nos ayuda o hacernos da?o?"  [5 de octubre, 2010)

2. "amigos no dejan a amigos conducir borracho: Cu?ndo es demasiado pronto para encontrar el momento para la ense?anza en la muerte de Ryan Dunn?" [23 de junio de 2011]

3. "Facebook a?ade la donaci?n de ?rganos a l?nea de tiempo: nos gustar?a?"  [01 de mayo de 2012]

4. ""Opci?n médica"de Angelina Jolie domina el Internet" [14 de mayo de 2013]

5. "C?mo y por qué deber?amos nosotros"Pin"salud p?blica?" [18 de junio de 2013.

No comments:

Post a Comment